domingo, 11 de abril de 2010

Capitulo 1:Mamá yo no quiero vivir aqui...!

Es lunes por la mañana & tu madre te llama desde abajo:
-Mamá:Cariño levantate y desayuna,no querras llegar tarde a tu primer dia de colegio.
*Te frotas los ojos y bostezas*
-Tu:Si mamá!Ya voy...
*Con desgana te levantas*
-Tu:Menudo dia qe me espera,ojala que no se me haga muy pesado...
*Te pones tus vaqueros,tu sudadera y tus zapas,bajas y desyunas*
-Mamá:Hija corre que no llegas al autobus!
-Tu:Vaaale mamá,vaaale...¬¬

*Llega el bus y te subes,te sientas en la ultima fila ya que es el unico asiento qe queda....*
-Justin:Hola!Eres nueva?
*Miras hacia atras y ves a un chico ablandote desde el hueco de los dos asientos*
-Tu:Holaa,si soy nueva...por desgracia
-Justin:Jajaja,supongo qe ha nadie le gusta ser nuevo...A que clase vas?
-Tu:Voy a cuarto &tu?
-Justin:Yo tambien jaja
*El bus se para y bajas.Estas en los pasillos del insti,ves a tanta gente y cada uno con su grupo y piensas"Valla curso me espera".

*Vas en tu pompa y te chocas con una chica,se le caen todos los libros*
-Tu:Oh lo siento,ha sido sin querer,espera te ayudo.
-Zoe:No pasa nada ha sido culpa mia,nose en que estoy pensando...
-Tu:Jajaja no pasa nada,Como te llamas?
-Zoe:Me llamo Zoe & tu?
-Tu:Me llamo .....
-Zoe:encantadaa:)
*Quedais para ir a comer juntas,te vas a clase y lo ves,te hace una señal para que te sientes con el*
-Justin:Hola de nuevo!
-Tu:Holaa jajaja
*Piensas"Es mono..."

-Profesora:Hola chicos,este año tenemos na nueva compañera en clase,espero que la acojais bien.
*Te pasas la hora ablando con Justin,te cae bien,es buen chico*



2 comentarios:

  1. Looooveee!!!
    me encanta el y tu!!!
    pero el mas
    xdxd
    :P
    te quiero y sigue escribiiendo que las leere!!!
    ajajaja
    te quiero wapaaaaaa!!!!
    eres la mejor y graciias por aserme sentir con las historias como si fuera de verdaaad!!
    te quiero mi niña nunca me olvidess!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa!!!!!!!!!
    Amore mio me encanta xD
    ojala me pasara eso :)
    Sube capitulo pronto ee!!
    que estare aki mirando si subes xD
    Haber cuando hablamos!
    I miss you :(
    Y es verdad tu historia te hace sentir como si fuera verdad :D
    Un beso amore (L)

    ResponderEliminar